JAVIER CULEBRO

Javier es socio en Consulbaja desde 2006. Su práctica profesional se enfoca principalmente en transacciones relacionadas con bienes inmuebles, incluyendo adquisición de propiedades, proyectos de financiamiento y estructuras de inversión extranjera, así como procedimientos de investigación de títulos de propiedad.

JORGE CANALS

Jorge es asociado en Consulbaja desde 1999. Es abogado especialista en litigio y su práctica profesional se enfoca principalmente en litigios en materia civil, mercantil, penal, juicio de Amparo y procedimientos administrativos. Dentro de sus especialidades se encuentra también el Arbitraje.

FERNANDO GARCÍA

Fernando se integró a Consulbaja en 2017. Sus principales áreas profesionales se enfocan en Derecho Corporativo, Inmobiliario, Transacciones, Inversión Extranjera, Migración, Negociaciones, Contratos, Fideicomisos, Regímenes Condominiales, Adquisición de Hoteles, Desarrollos Turísticos Inmobiliarios incluyendo su representación, cumplimiento y obtención de permisos y licencias ante los tres niveles de gobierno, negociaciones financieras, implementación de estrategias legales para la operación de los mismos, así como la creación de toda clase de documentos jurídicos internos, HOA, reglamentos, asesoría laboral y relación con sindicatos, etc.

NADIA  SILVA 

Nadia es abogada asociada en Consulbaja desde 2008. Su práctica profesional se enfoca principalmente en litigio civil, mercantil y administrativo, así como en transacciones relacionadas con bienes inmuebles, incluyendo adquisición de propiedades, financiamiento, inversión extranjera y procedimientos de investigación de títulos de propiedad.

ALEJANDRA BERMÚDEZ 

Alejandra es abogada asociada en Consulbaja desde 2010. Su práctica profesional engloba principalmente asuntos relacionados con la transmisión de bienes inmuebles, incluyendo sobre todo la adquisición de propiedades, financiamientos, inversión extranjera, investigación de títulos de propiedad, asesoría a hoteles y proyectos residenciales así como también litigio civil y mercantil.

EUNICE AVILÉS

Eunice se integró a Consulbaja en marzo de 2017. Su práctica profesional abarca principalmente la representación de inversionistas ante las autoridades correspondientes para obtener las autorizaciones, permisos y licencias para el desarrollo, operación y adquisición de hoteles y proyectos residenciales.

LETICIA BARRAZA

Leticia ha formado parte del equipo de Consulbaja desde marzo de 2012 como asistente legal, actualmente es abogada y su práctica profesional abarca principalmente transacciones relacionadas con bienes inmuebles, incluyendo adquisición de propiedades, financiamiento, investigación de títulos de propiedad, procedimientos due diligence, así como la representación de inversionistas ante las autoridades correspondientes para obtener autorizaciones, licencias y permisos para el desarrollo, operación y adquisición de hoteles y proyectos residenciales.

MISIÓN

Trabajar de manera honesta, responsable y transparente utilizando el talento, experiencia, conocimiento y mejora continua de nuestro  equipo humano con el fin de asegurar el éxito de los clientes.